Tuesday, January 24, 2006

De profundis

Una noche más .

Todo se desvanece: gente, ideas, todo, todo, todo.

Mi alma envejece dos siglos de repente para desasirse de toda posesión.

Una sombra más que se desvanece en el eter inócuo.

No puedo haceros comprender que ahora estoy en mi mejor momento, sin máscaras, sin risas, sin representaciones, sin ser nada de nada.
Ver mi ser elevarse por encima de mí misma, porque no soy más que una representación de lo que debo ser por naturaleza. Moléculas y más moléculas que se desplazan jugándome malas pasadas; pero yo no puedo permanecer en este estadio y fingir que soy lo que no soy.

Sin gloria, sin reino, pero soberana de mi paz interior eternamente.

¿Quien es capaz de decir mirando a los ojos?:

-Soy dueño de mí mismo.

Esa es mi morada, mi real sitio, el ámbito sereno de beata contemplación de un espacio que sobrepasa toda conciencia humana para metamorfosear la estructura neurológica de mi cerebro.

La terápia de comportamiento modifica la estructura del cerebro, bonito premio nobel se llevaron por descubrir lo que los Rishis ya predicaban desde hace siglos.

Ese silencio de la amplia estancia me llama de nuevo:

-Estamos aqui esperándote.

Y yo visualizo el círculo y sus componentes, su luz y su agradable presencia entorno mio , reconfortante y familiar.

Vuelvo a casa, vuelvo , pero antes debo terminar mi tarea. Lo sabéis bien, y en quietud nos sabemos unidos a traves de tiempo inmemorial.

Misericordia, ad te clamavi, miserere mei.

Un pasado de llanto se troncó en un presente de inefable gozo para devenir en espacio infinito.

Siento como me puedo alargar hasta las estrellas para tocar su luz.

A vuestros pies las dejo; niños y débiles, ancianos y dolentes.
A vuestros pies me dejo caer para olvidar toda una vida de dolor y renacer en la gloria del paraiso donde tú habitas. Mi señor.

2 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Uis, un distradio por estos lares de perdición.

Este no es un lugar para gente decente como tú, podrías caer en el abismo y quedar maldito para siempre.

Si en algo valoras tu vida abandona este blog antes de que un monstruo te devore.

Saludos desde el infierno.

12:26 AM  
Blogger azuldeblasto said...

Cuenta, cuenta; quiero saberlo todo.

Saludos.

2:51 PM  

Post a Comment

<< Home